
Bien, si pensabais que la rutina estaba siendo dura, y que ese era vuestro límite, os recomiendo queno sigais leyendo, pues lo que vais a percibir esta semana va mas allá de lo que pensabais. Se trata de un choque para que vuestros músculos sientan terror al oir el nombre de vuestro gimnasio. Pero dejemos la filosofía y centremonos en lo importante.
Realizaremos esta sesion un solo dia a la semana, pero por la mañana y por la tarde, dejando tiempo desde el entreno matutino de entre cuatro y seis horas después. Como veis, la mañana pretende la máxima concentracion de sangre en vuestros músculos dado que se centra en mucho peso y pocas repeticiones. El entreno de por la tarde, se basa en muchas repeticiones y poco peso, para conseguir una combinacion de máxima congestión. Cuando yo lo hice, empecé a las 10 de la mañana, terminando a las 12, para despues volver a la rutina de 4 a 5 y media.
Un pequeño consejo, cuando tengais que hacer el curl parcial en jaula de potencia, no muchos gimnasios lo tienen, asi que yo lo que hacia es que me apollaba en una banca para poder reposar la barra a la altura un poco mas abajo del esternon.
Mucho animo para estas semanas de dolor muscular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario