Una parte de mi...

Este pedacito de internet intenta unir dos de mis pasiones, la primera todo lo relacionado con las tecnologias, y la segunda, el mundo del gimnasio. Si me lo permitis compartiré con vosotros lo que sé, lo que voy aprendiendo y lo que investigo.

Será un viaje espero muy largo, yo ya estoy listo.¿y vosotros?

Empezamos!

lunes, 26 de diciembre de 2011

RETO DE LAS 20 DOMINADAS SEMANA1



Queridos amigos, aquí tenemos la primera semana de nuestro reto. No olvidéis realizar el test inicial, que consiste en hacer tanta dominadas como puedas para saber en que columna nos debemos situar

8 comentarios:

  1. cuantos tiempo hay que descansar desde el dia 3 de el entrenamiento hasta el test semanal?

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo!
    El tiempo de descanso es el mismo que entre los dias de la semana, yo descansaría dos dias y despues haria el test.

    Un saludo y mucho animo, esperamos tus progresos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas . ¿Y habria que añadirle al entrenamiento algun ejercicio para biceps o asi basta?

      Eliminar
  3. Hola Amigo!
    Yo este tipo de ejercicio siempre lo he compaginado con una rutina de los demás grupos musculares. Ten en cuenta que en la realizacion de dominadas se involucran otros grupos musculares.
    Por tanto, te animo a que compagines tu reto de las 20 dominadas con una rutina, mas suave los dias que tengas los test de dominadas.
    Si solo te interesa de momento este Test porque no tienes tiempo de mas entreno, compaginalo con biceps en la medida que puedas, puesto que de los grupos musculares implicados, es otro de los principales.

    Un saludo y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  4. hola muy bueno tu test pero quisiera saber si los 3 dias son seguidos o intercalados??

    ResponderEliminar
  5. Hola, los días han de ser con un dia de descanso entre ellos para que haya tiempo de recuperación.
    Ánimo y cuéntanos tus progresos

    ResponderEliminar
  6. hola hasta el momento me va muy bien pero quisiera saber si tambien podria hacer el agarre para los biceps y hacer dips o fondos como lo llamen :) Siempre los he combinado pero solo hacia 3 series de pull ups y chin ups ahora no se si estare recargando los musculos al hacer el entrenamiento para las 20 dominadas ya que son 5 series de puras pull ups,claro el mismo dia q hago los entrenamientos o me aconsejas que lo haga al dia siguiente ) Gracias de antemano. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo!
      no combinaría el agarre para los bíceps, ya que sería sobrecargar el dorsal, puedes hacer perfectamente otros ejercicios de brazos mientras sigues la rutina de las 20 pull ups.
      Puedes hacer ejercicios de tríceps parecidos a los fondos, pero yo los haría mas en horizontal, es decir, entre dos bancos, por ejemplo, de este modo aislas mas los tríceps y no sobrecargas la espalda.
      Es decir, de momento dejaría el agarre para biceps para no sobrecargar y si quieres hacer fondos de triceps, los haría entre dos bancos. Si te cuadra en tu rutina, yo lo haría el mismo día que las pull ups, de esta forma te aseguras un dia al menos de descanso de la zona dorsal.
      Si necesitas cualquier cosa, dudas sobre ejercicios o nuevas ideas para los entrenos, no dudes en decirnoslo!
      Gracias por seguirnos y animo con tus entrenos!

      Eliminar