Una parte de mi...
Este pedacito de internet intenta unir dos de mis pasiones, la primera todo lo relacionado con las tecnologias, y la segunda, el mundo del gimnasio. Si me lo permitis compartiré con vosotros lo que sé, lo que voy aprendiendo y lo que investigo.
Será un viaje espero muy largo, yo ya estoy listo.¿y vosotros?
Empezamos!
Será un viaje espero muy largo, yo ya estoy listo.¿y vosotros?
Empezamos!
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Aire fresco
Os cuento esta pequeña reflexión como experiencia propia y de compañeros de gimnasio, esperando poder ayudar a personas que estén en el mismo caso.
En ocasiones, sobre todo después de un largo periodo de entreno, nos invade una sensación de vacio en cuanto al entreno se refiere. Esto se puede apreciar en una falta de motivación para ir a entrenar, es decir, si el dia parece lluvioso o hace frio, preferimos quedarnos en casa, comiendo patatas mientras ves la tele.
Esto es un error que todos hemos cometido en algún momento. La solución que mi experiencia me a proporcionado es el cambio, en mi caso por motivos profesionales cambie a un gimnasio con un horario más amplio. Un buen amigo y compañero de entreno, gracias a cambiarse de gimnasio, recupero su alegría por las pesas y ahora está con unos ánimos que no tuvo ni en sus mejores momentos.
Quizás no haga falta cambiar de gimnasio, pero si de rutina radicalmente, o complementar las pesas con natación por ejemplo, o alguna clase colectiva. Muchos gimnasios incluyen en la cuota numerosas actividades, desde el mas que conocido spinning hasta cardio box, body pump, aqua gym, y un largo etc que os pueden ayudar a recuperar esa pasión perdida por el deporte en general.
El camino hacia el éxito radica en el constante cambio y adaptación.
Dedico esta pequeña reflexión a Marcos, quien a recuperado la pasión por este deporte gracias un cambio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario