Pequeño resumen de los nuevos...¿relojes? que vienen, temblad smartphones!!
Motorola Motoactv
El Motorola Motoactv es un pequeño ayudante en forma de reloj, que las funciones de entrenador personal con la de reproductor portátil de música, con la ayuda del todopoderoso Android. De esta forma se abre un mercado de dispositivos portátiles que intentan combinar algunas características propias de los smartphones.
El Motorola Motoactv es un gadget pequeño y ligero (35 gramos) con pantalla táctil desde la que podemos controlar facetas de nuestra actividad física como el ritmo, distancia recorrida, tiempo empleado, calorías quemadas o el ritmo cardíaco mediante accesorios. El encargado de ello es el GPS junto con la tecnología Motorola Accusense.
Está disponible con capacidades de 8 y 16 GB, su pantalla es de 1.6 pulgadas resistente a los golpes y arañazos, además de a la lluvia, usa tecnología Gorilla Glass para mejorar la visión en exteriores.
Sin duda una de sus mas útiles características es que se puede sincronizar con un teléfono Android para recibir llamadas y mensajes de texto, cuenta con radio FM y conectividad bluetooth 4.0 y ANT+.
Si teneis 250 dólares ( modelo de 8 GB) o 300 dólares (el de 16 GB) que gastar, sois unos entusiastas del deporte, y quereis ser los mas cool del gimnasio, no lo dudéis, si no es vuestro caso,es probable que debáis seguir buscando.
I´m watch
De la mano de un buen amigo que se encuentra de experiencia en el extranjero, nos llega la noticia de este, digamos “reloj”, aunque realmente su particularidad no radica en que de la hora, se trata de un dispositivo con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas y Android 1.6 Donut instalado en él. Alberga una CPU Freescale IMX233, 64 Mb de memoria y 4 Gb de memoria flash para archivos, además de una batería de 350 mAh que nos ofrecerá una autonomía de 48 horas, o de 30 horas si usamos la conexión Bluetooth.
Gracias a su conexión Bluetooth ,nos permitirá enlazar el dispositivo con nuestro Smartphone, con lo que podremos ver las llamadas entrantes, perdidas, los mensajes recibidos e incluso el email. También podremos oir las canciones que tengamos en él ya que cuenta con un conector de auriculares jack.
Cuenta también con una subscripción a listas de música en internet, para poder descargar y escuchar nuestra música preferida
¿Os gusta la idea? Pues para tener uno de estos, tan “solo” deberemos pagar los 250 euros que vale, el modelo básico,claro, si somos un poco mas sibaritas, podremos llegar a pagar más de 11.999 euros por su acabado en otro blanco y diamantes. Un capricho al alcance de muy pocos.
De nuevo agradecer a Vicente su colaboración esperando que nos sorprenda de nuevo con mas gadgets
No hay comentarios:
Publicar un comentario